• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dan pistas sobre el futuro de Jon Snow en Juego de Tronos

Kit Harington como Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

La productora presentó este lunes el primer afiche de la sexta temporada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La productora de la serie, HBO, suma suspenso a los rumores que se generaron entre los fanáticos de la serie Juego de Tronos tras el final de la quinta temporada en la que Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington, presuntamente murió a manos de sus compañeros de la Guardia.

Algunos creen que está muerto. Otros, más optimistas, se niegan a considerarlo un fallecido más en la extensa lista de decesos de la serie.

Este debate hoy sumó un nuevo antecedente: la publicación del primer afiche oficial del sexto ciclo. Allí aparece Jon Snow de perfil, mirando hacia el suelo, con sangre en el rostro.

¿Está vivo? ¿Está muerto? ¿Qué quisieron decir con esto los responsables del programa de televisión? Imposible saberlo. Pero sí hay algo claro: esto servirá para intensificar las especulaciones y aumentar las hipótesis de los fans.

El actor que interpreta al hijo bastardo de Ned Stark, Kit Harington, fue visto en las locaciones en que se graba la serie, por lo que esta afiche no es del todo una sorpresa.