• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Boardwalk Empire" tendrá una cuarta temporada

La serie protagonizada por Steve Buscemi logró la nominación a la mejor serie dramática en sus dos primeras temporadas al aire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canal de televisión por cable HBO renovó la serie "Boardwalk Empire" para una cuarta temporada, informó hoy la cadena en un comunicado.

La serie protagonizada por Steve Buscemi logró la nominación a la mejor serie dramática en sus dos primeras temporadas al aire y ha promediado 2,5 millones de espectadores durante los dos primeros capítulos de la tercera temporada.

El final de la segunda temporada, emitido el año pasado, alcanzó el récord de audiencia para la serie, con 3 millones de espectadores.

La serie fue creada por Terence Winter, que también ejerce como productor ejecutivo junto a Martin Scorsese, Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Tim Van Patten.

"Terence, Martin Scorsese y el resto de su magnífico equipo continuarán produciendo una serie rompedora que nunca cesa de sorprender y entretener", dijo el presidente de HBO, Michael Lombardo. "Estamos contentos de traer de vuelta esta serie única para una cuarta temporada", añadió.

Van Patten fue el receptor de uno de los tres premios Emmy que ganó la serie la semana pasada, en su caso a la mejor dirección.

El año pasado la serie se alzó con ocho estatuillas.

La programación de HBO también incluye entre sus dramas la exitosa "Game of Thrones", ganadora de seis premios Emmy en su última edición, así como "The Newsroom", "True Blood", que regresará con una sexta temporada en 2013, y "Treme", que alcanzará su final en una reducida cuarta temporada.