• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gwyneth Paltrow no supera ser la celebridad más odiada

Gwyneth Paltrow, actriz de Hollywood

Gwyneth Paltrow, actriz de Hollywood

Cuando el anfitrión del programa, Stephen Sackur, le dijo a la actriz que a veces hace que la gente se sienta mal por ostentar su estilo de vida, ella respondió que esa no es su intención

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"¿Soy la celebridad más odiada?' ¿Más que Chris Brown? ¿Qué fue lo que hice?". Eso fue lo que pensó Gwyneth Paltrow cuando se enteró de que había sido elegida como la celebridad más odiada en 2013 en una encuesta realizada por la revista People, contó en una entrevista durante el programa Hard Talk de la BBC.

Cuando el anfitrión del programa, Stephen Sackur, le dijo a la actriz que a veces hace que la gente se sienta mal por ostentar su estilo de vida, ella respondió que esa no es su intención. Y agregó: "Lo único que hago es ser auténtica y si me conocen, saben quién soy y que lo paso bien, me gusta comer y soy agradecida de mi vida. Pero creo que hay cosas que llevan a la gente a sacar conclusiones".

De acuerdo con la artista, una de esas conclusiones es que es "una especie de princesa de Hollywood” porque es hija del fallecido director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner.

"Mi papá me apoyó cuando quise probar en la actuación, pero me dijo: 'Estás por tu cuenta'. Así que nunca me dio nada, jamás tuve una mesada, no me ayudó a pagar el alquiler, no tengo un fondo fiduciario", dijo la actriz. "Entonces, la idea de que soy malcriada o que no trabajé por lo que tengo no es correcta".