• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gustavo Elís compite con los grandes por 5 premios Pepsi Music

El cantante venezolano trabajó en su videoclip con el director Jessy Terrero, quien ha trabajado con artistas como Jennifer López, Chris Brown y Ricky Martin 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music confirman que Gustavo Elís va por buen camino. El ex integrante de “Los Nenes” confesó sentirse agradecido y emocionado de competir con los grandes de la música. 

Este joven cantante venezolano podría llevarse a casa el premio de “Artista refrescante”, así como los galardones por tema, disco, videoclip y artista del año. “Es una gran bendición que se vea el resultado del esfuerzo de todo un equipo”. 

Para Elís se trata del año más importante de su carrera artística. Al reconocimiento de estos importantes premios se suma su paso por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, su actuación en la presentación a  además de su más reciente videoclip. 

Los “duros” del género 

El video del tema “Rumba Hoy” fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Wisin y Yandel, Ricky Martin y  Chris Brown. 

“Fue una experiencia magnífica. Nos conocimos en Medellín, a Jessy le gustó mucho mi trabajo y le pareció muy interesante que tuviera tantos seguidores y fanáticas en Venezuela”, relató Elis. “Me sentía como un niño en su estudio viendo los premios Grammy y otros reconocimientos que ha ganado internacionalmente”, agregó.   

El video fue grabado en las playas de Guanta, en Venezuela. En tan solo unas semanas, el tema producido por Luny Tunes acumula miles de visitas en Youtube. La participación protagónica de su novia, Laura Chimaras, sumó fanáticos al audiovisual. 

Todo por ellas 

Más de 300.000 seguidores en Twitter y casi 600.000 en Instagram le dan a Gustavo Elís la fuerza para seguir adelante en su carrera. “Me siento muy agradecido. Las fanáticas han hecho cosas muy bonitas por mí, me escriben, esperan en cada medio de comunicación, en cada hotel donde nos quedamos”, expresó. 

“Cada vez que me tomo una foto con alguien y siento su corazón acelerado el mío se acelera también”, agregó. El intérprete de “Solo eres tú” tiene pensado seguir conquistando fanáticas alrededor del globo, por lo que tiene planeada una gira internacional que de seguro comenzará en Perú o Ecuador, donde su música suena con insistencia. 

 Para sumarse a la fanaticada de Gustavo Elís, sus cuentas en Twitter e Instagram son @GustavoElis. En snapchat, el cantante comparte sus vivencias días tras días en @GustavoElisVzla