• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gustavo Dobles regresa a la música con El milagro eres tu

Gustavo Dobles | Foto: Archivo Prensa

Gustavo Dobles | Foto: Archivo Prensa

Este trabajo busca desligar el término belleza de la perfección física, destacando que ella no está exclusivamente reservada para las mujeres jóvenes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Dobles, hijo de la desaparecida y muy recordada Isa Dobles (ícono del periodismo en nuestro país), vuelve al ruedo musical con el sencillo “Mujer Hermosa”, una canción de su propia autoría que reivindica a la mujer después de los 50 años así como a cualquier edad, sus potencialidades y su papel dentro de una sociedad superficial dominada por lo visual.

“La idea con este tema, es despertar conciencia dentro del género a nivel universal, ayudar a elevar su autoestima y presentar a la mujer como un ser humano”, afirmó el músico ecléctico abanderado del Latín Rock.

Gustavo Dobles, residenciado en la ciudad de Nueva York desde el año 78, lanza al mercado mundial El milagro eres tu, su segunda producción discográfica en la cual además de reflejar una clara conexión con su madre, pone en la palestra pública a la cantante venezolana Elisa Rego, quien prestó su voz para este disco.

La idea con este trabajo es desligar el término belleza de la perfección física, destacando que ella no está exclusivamente reservada para las mujeres jóvenes, ni la determina los medios de comunicación.

El video de “Mujer hermosa” fue grabado en atractivas locaciones de la ciudad de Miami por la empresa venezolana Picante Films. Esta canción ya está disponible en ITunes y a partir de mayo el CD completo estará en todos los portales digitales: Itunes, Amazon, CD Baby, entre otros.

Gustavo Dobles hizo la música y escribió todas las canciones de este disco que se grabó en Miami, también tocó las guitarras acústicas y eléctricas; teclados, así como el bajo y coro en colaboración con su hijo Santiago, quien funge como coproductor e hizo las guitarras principales.

Cabe destacar que Gustavo Dobles regresa a la música, luego de 27 años de ausencia, toda vez que en la década del 70 y 80, se debatía entre el rock y la música clásica con piezas tocadas por orquestas en Caracas, bajo la dirección de Eduardo Marturet y Francisco Noya (ganador del Premio Municipal de Música en 1985 por su obra Sinfonía #1). 

El milagro eres tú incluye 12 surcos entre los que se destacan: “El amor es lo único que me cabe en el corazón”,  “Ayer te vi”, “Inspírame”, “Estoy o no estoy”, “Cuando percibo tu alma”, “No viviré del pasado”, “Sombras en su alma”,  “En una tarde en San José” y “El ácido que carcome”, entre otras.

Las redes sociales de este compositor y músico son @gdoblesmusic  en Twitter e Instagram. Facebook, Youtube y Soundcloud: Gustavo Dobles. 

Con información de nota de prensa.