• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Guns N' Roses dará concierto sorpresa en Los Ángeles

La banda había anunciado su reunión en el Festival Coachella | Foto: AFP

La banda había tocará hoy en Los Ángeles | Foto: AFP

La agrupación no tocaba con todos sus integrantes desde hace más de dos décadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda de rock Guns N' Roses anunció este viernes que dará un concierto esta misma noche en Los Ángeles, un recital que será el primero del grupo con Axl Rose y Slash de nuevo juntos sobre el escenario luego de más de dos décadas.

"Esta noche, Troubadour. Entradas limitadas", dijo el grupo en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, acompañado de una imagen en la que se detalla el concierto que se celebrará esta noche en la histórica sala Troubadour de Los Ángeles.

Para esta actuación especial e íntima de Guns N' Roses se pondrán a la venta 250 entradas a un precio de $10 informó el portal TMZ.

Hasta este jueves, la gira de reunión del grupo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tenía confirmados 2 conciertos en Las Vegas (8 y 9 de abril), 2 paradas en el festival de música Coachella en California (16 y 23 de abril) y 2 fechas adicionales en Ciudad de México (19 y 20 de abril). Sin embargo, en un mensaje posterior al anuncio del concierto de esta noche en Los Ángeles, Guns N' Roses desveló que también llevará a cabo este verano una extensa gira por Norteamérica.

Bajo el nombre "Not in this Lifetime Tour", Guns N' Roses comenzará el 23 de junio en Detroit su recorrido por veinte ciudades de Estados Unidos y Canadá.