• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Guillermo Dávila regresa con fuerza

Dávila se presentará en Valencia en febrero / WILLIAMS MARRERO

Dávila se presentará en Valencia en febrero / WILLIAMS MARRERO

El artista promociona “Mary”, el sencillo de su nuevo disco Mi vida. A mediados de año producirá, en Panamá, la serie Pobre diablo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras sufrir una fuerte pulmonía que lo llevó a terapia intensiva en el mes de noviembre, Guillermo Dávila se prepara para enfrentar nuevos retos en su carrera. Promociona su nuevo disco Mi vida —el primero en 13 años, que saldrá a la venta en marzo— del que se desprende “Mary”, una canción que escribió para su hija María Elena.

“Parece una canción romántica, pero es un padre que le habla a su hija, que ya creció y que debe emprender vuelo. Le cuento que soy consciente de eso y que debe abrir sus caminos. Y que eso es suficiente para mí para ser un tipo feliz”, dijo el músico, para el que 2015 comenzó lleno de proyectos.

De la enfermedad no le quedan ni los recuerdos porque estuvo sedado la mayor parte del tiempo. “Me recuperé rápidamente, los médicos están impresionados. Solo seguí el tratamiento y tuve mucho reposo”, explicó.

Por ello, decidió reprogramar los conciertos que suspendió e iniciar Un ídolo es para siempre, una gira que lo llevará a Panamá, Miami y algunas ciudades del país. El 21 de febrero se presentará en Valencia y en abril lo hará en Caracas.

“Solo voy a cantar dos canciones del nuevo disco. Para la gente es fastidioso escuchar cosas que no conoce. Por eso voy a cantar todas mis canciones, para que el público cante”, añadió.

Además, Dávila prepara una serie que producirá en Panamá a mediados de año. “Se llama Pobre diablo. Es un drama con elementos de suspenso y terror. Es la historia de una negociación entre el diablo y un muchacho, en la cual ambos se enamoran de la misma mujer”, reveló.

También, el músico y su equipo se encuentran negociando los derechos para la adaptación del musical Vaselina.