• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Guillermo Dávila rechazó acusaciones de Roque Valero

Guillermo Dávila/ Foto Archivo

Guillermo Dávila/ Foto Archivo

Dávila dijo en el texto que se encontraba en el local  del Centro Comercial Galerías los Naranjos, dónde ocurrió el incidente. Sin embargo, descartó estar implicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Guillermo Dávila envió un comunicado a los medios, en el cual negó haber incitado a los compradores de un supermercado a agredir verbalmente a Roque Valero y su esposa, Kenyu Suárez.

Dávila dijo en el texto que se encontraba en el local  del Centro Comercial Galerías los Naranjos, dónde ocurrió el incidente. Sin embargo, descartó estar implicado: "Mi única participación fue pedir que dos señoras de edad avanzada no hicieran la cola y se abriera una para tercera edad, para que les atendieran de forma rápida", cita en el texto.

El cantante rechazó todo tipo de violencia, sin importar de quien provenga. "Este país es de todos y entre todos tenemos que construirlo y sacarlo adelante", expresó. 

Valeró acusó ayer a Dávila de aupar a un grupo de personas para que emitieran insultos en su contra. El protagonista de Bolívar: "El Hombre de las dificultades" utilizó twitter y medios gubernamentales para denunciar las agresiones de las que fue víctima.