• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Guerra entre Diosa Canales y Kerly Ruiz terminó

Diosa Canales y Kerly Ruiz fueron retratadas por Richard Linares abrazadas

Diosa Canales y Kerly Ruiz fueron retratadas por Richard Linares abrazadas

La vedette más famosa de Venezuela y una de las animadoras más polémicas de la pantalla chica, coincidieron en el gimnasio, y antes que golpearse o insultárse, ambas prefierieron abrazarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosa Canales y la animadora Kerly Ruiz si no limaron asperezas, por lo menos trataron de demostrarlo con una foto juntas. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, fue por ello que ambas mujeres prefrieron retratarse y con esto lograr bajar la marea en cuanto a una posible guerra entre ellas dos.

El responsable de divulgar la foto fue el entrenador Richard Linares, quien a través de su cuenta Instagram @linaresrichard publicó una imagen en la que aparece la vedette y la modelo semi abrazadas y con sus manos haciendo señales de paz.

Linares colocó como leyenda de la foto, que “a veces hay cosas en la vida que deben cerrarse como las enemistades los conflictos las peleas.. Aquí tenemos a dos grandes estrellas que tuvieron en un pasado no muy lejano problemas, pero hoy al encontrarse de frente se dieron un abrazo y listo se quitaron un lastre de encima”.