• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rendirán homenaje a Gualberto Ibarreto en la gala de clausura de FIMVEM 2015

Ibarreto será homenajeado en la gala de clausura de FIMVEM 2015 | Foto: Nota de prensa

Ibarreto será homenajeado en la gala de clausura de FIMVEM 2015 | Foto: Nota de prensa

Las entradas para Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gualberto Ibarreto será homenajeado el domingo 11 de octubre, a las 7:00 pm, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, durante la gala de clausura de la Feria Internacional de Música de Venezuela: FIMVEN 2015.

Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela, nombre del espectáculo, reúne a Rafael el Pollo Brito, José Delgado, Lilia Vera, Nancy Toro, Fabiola José, Laura Guevara, Cecilia Todd, Amaranta, Ibrahím Bracho, Jhoabeat, C4 Trío y  Santoral, quienes interpretarán buena parte del amplio repertorio del cantante.

Con este espectáculo, presentado por primera vez en el mes de junio durante tres funciones a sala llena culmina la primera edición de FIMVEN, evento que desde el miércoles 7 de octubre, y durante cinco  jornadas, busca promover el trabajo del músico venezolano nacional e internacionalmente, sirviendo de vitrina para que nuestros talentos muestren sus proyectos.

Las entradas para Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela, cuyo costo es Bs. 200, están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos. Más información en fimven.co.ve. 






Con información de nota de prensa