• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Guaco se quedó con el corazón de los venezolanos en Miami

Concierto de Guaco en la Scala de Brickell, Miami

Concierto de Guaco en la Scala de Brickell, Miami

El pasado 7 de diciembre, más de 1.100 venezolanos se reunieron para disfrutar de la tan esperada presentación de la banda en la Scala de Brickell

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda venezolana de música Guaco, una vez más, se adueñó del corazón de todos los venezolanos en la Scala de Brickell, Miami.

El pasado 7 de diciembre, más de 1.100 venezolanos se reunieron para disfrutar de la tan esperada presentación de Guaco. Todo se desenvolvió en una ambiente súper ameno, lleno mucha alegría, entre diferentes ritmos de música.

Cualquier espacio fue oportuno para bailar. El evento inició con la presentación de la agrupación Queen of Kings (Claudia y Kike), llenando el ambiente de gran euforia.Siendo éste el precedente ideal para la contagiosa algarabía despertaba por Guaco.

La Scala de Brickell vibró y se posicionó, una vez más, como el lugar preferido por todos los venezolanos en Florida. 

A lo venezolano, una vez más AC Export -patrocinador oficial de Guaco- Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y los invitados especiales Lena Burke de Cuba y los ex Guaco Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín, se quedaron en el corazón de los venezolanos en Miami.