• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Guaco presenta el sencillo promocional “Vivo”

Guaco, La Súper Banda de Venezuela / Solmar Torres Rivero

Guaco, La Súper Banda de Venezuela / Solmar Torres Rivero

El video clip del tema dirigido por Luis Miguel Leal, que cuenta con la participación especial de la Miss Venezuela 2010 Vanesa Goncálves, fue grabado en el Boulevard de Sabana Grande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guaco, La Súper Banda de Venezuela,  estrena en las radios venezolanas “Vivo”, su primer sencillo promocional que estará incluido en “Escultura”, la nueva producción discográfica de la agrupación marabina, que será lanzada a nivel nacional el próximo mes de octubre del 2012.

El tema, interpretado por Ronald Borjas Y escrito por José Alfonso Quiñones con arreglos de Juan Carlos Salas, evoca una emotiva historia de amor al más puro estilo Guaco, la cual ya está plasmada en un video clip que ya está rotando por los diversos canales nacionales y foráneos.

“Vivo” será una de las piezas que formaran parte de una joya musical de colección que prepara Guaco con la participación de reconocidos intérpretes como Chino y Nacho con el tema “Déjate llevar”, Jorge Luis Chacín con “Dame”, Rubén Blades con “Por esa forma”, Lena Burke con “Tan fácil”, Luis Enrique con “Tan solo un beso tuyo”, Claudia Santos con “Dámelo todo”, Gilberto Santa Rosa con “La cremita” y el cantautor colombiano Andrés Cepeda con la canción “Quisiera que pudieras”, utilizando la modalidad de duetos.

El video clip de “Vivo” dirigido por Luis Miguel Leal, que cuenta con la participación especial de la Miss Venezuela 2010 Vanesa Goncálves, fue grabado en el Boulevard de Sabana Grande ubicado en el ÁreaMetropolitana de Caracas.

Igualmente, Guaco celebra el primer lugar del Record Report con el tema “Deja” interpretado por Luis Fernando Borjas, escrito por Víctor Hugo Ruiz con arreglos de Juan Carlos Salas. Ese track forma parte del disco “Goajiro” editado en el 2010.

Para obtener más información de la banda, se puede consultar la página web www.guaco.com, twitter @oficialguaco y Facebook: Guaco La Superbanda de Venezuela/Español.