• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Grupo venezolano La Klave triunfa en México con "Shalala"

La Klave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Romar y Robert se encuentran residenciados en la capital azteca desde hace varios años donde han logrado cosechar múltiples éxitos.

Su más reciente tema promocional se titula “Shalala”, fue escrito por los integrantes del dúo junto a Manuel Bolívar, masterizado por Ramses Alegría el famoso “Súbele Ram” y es una fusión de ritmos electrónicos con latinos, convirtiéndose en la primera canción grabada en español e inglés, la cual ya ha obtenido gran aceptación en países de centro américa, formando parte del programa “Hoy” y de la telenovela “Mi Corazón Es Tuyo” transmitido por el Canal de Las Estrellas.

Ahora le toca el turno a su tierra natal, Venezuela, para que disfrute de este contagioso tema que viene acompañado de un extraordinario video musical.

El video de "Shalala" fue filmado en Valle de Bravo, México, bajo la dirección Guillermo Bohórquez y el también actor venezolano Jorge Aravena, quien además realiza el papel de fotógrafo dentro de una fresca y divertida sesión donde participa la ex miss y reconocida modelo Laksmi Rodríguez como figura principal junto a varias top models brasileras y mexicanas que le dan vida al nuevo trabajo audiovisual de La Klave.

Ya Romar y Robert, se encuentran de gira promocional por varias ciudades de México y para finales de año pisarán su país natal, Venezuela, para visitar algunos medios de comunicación y dar a conocer más todos los frutos que con mucho esfuerzo y dedicación ya cosechan en tierras extranjeras.

Para conocer más de La Klave síguelos en Twitter @LaKlaveOficial y en Facebook La Klave Fans Page.