• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Grupo Pepper le canta al amor con "Estoy loco"

El dúo venezolano estrenó su single con un estilo fresco y letras originales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fusión de ritmos latinos con pop y un toque de rock conforman la propuesta musical del Grupo Pepper, un dúo venezolano que busca conquistar el mercado musical con letras frescas y sonidos pegajosos.

"Estoy loco" es el nombre del primer sencillo de esta nueva etapa de la banda, quienes anteriormente se dedicaban a realizar covers de temas. Andrés Mata y Armando Carmona aseguraron que esta y el resto de las canciones llevarán un mensaje positivo.

"Estoy loco porque estoy enamorado. Estar enamorado es una locura permitida en la sociedad, es pensar en el otro y no pensar en ti", explicaron los cantautores sobre el sentimiento de este sencillo, asegurando que cada uno de ellos vive una historia de amor.  La letra fue compuesta por Mata, quien aseguró que habla de lo que está dispuesta a hacer una persona por ver feliz a la persona que está a su lado. Contaron con la producción y arreglos de  Juan Carlos Chávez y Eddie Cisneros.

El tema es uno de los 10 que conforman lo que será su primera placa discográfica llamada "Felicidad", caracaterizada por un enfoque positivo a situaciones como el desamor. 

Grupo Pepper nació luego de que ambos jóvenes descubrieran su talento en las gaitas del Colegio San Ignacio de Loyola, para luego preparar su primer single "No hacía falta más", el cual rotó en las principales emisoras del país. 

Para poder escuchar su música búscalos en internet: 

Página Web: www.grupopepper.com

Facebook: Grupo Pepper

Instagram: @grupopepper

Twitter: @grupopepper