• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Grimm regresa con más muertes hechas por monstruos inspirados en cuentos de hadas

Grimm |Foto: Cortesía Universal Channel

Grimm |Foto: Cortesía Universal Channel

La nueva entrega del programa retoma la tensión que dejó el final de la última. La madre de Nick reapareció para ayudarl

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grimm está de vuelta para despejar algunas de las dudas que dejó entre los televidentes el final de la primera temporada. Pero, aunque ciertas respuestas están por conocerse, más criaturas asesinas aparecerán y seguirán tiñendo de sangre la serie que transcurre en Portland, Oregon, Estados Unidos.

Como se vio en la primera temporada, Nick Burkhardt, interpretado por el actor David Giuntoli, es un detective especializado en homicidios que pertenece a la última generación de unos cazadores que pueden ver y entrar en contacto con personajes fantásticos que están cometiendo una serie de crímenes en la ciudad. Su reto ha sido adaptarse a lo que ve y, mientras, ser eficiente en su trabajo, sin tener que contar cómo llega a descubrir la verdad de los casos.

Nick trabaja en equipo con Hank Griffin, que en esta temporada está mucho más perturbado que su compañero por los casos que les toca resolver. Tiene pesadillas y toma pastillas para relajarse y dormir.

En la entrega pasada aparecía una mujer que ayudaba a Nick a luchar contra el asesino de sus padres. La ágil dama resulta ser su madre, a quien creía muerta 18 años atrás. Y no sólo reapareció para salvar a su hijo, sino también para revelarle por qué estuvo oculta durante tanto tiempo. Es un shock para el protagonista enterarse de que ha vivido engañado con respecto a su madre.

En el capítulo de estreno se ve que Juliette Silverton, la novia del detective, sigue en el estado de coma que le produjo el aruño de un gato, como parte de un hechizo que Monroe y Rosalee (amigos de Nick) intentan revertir. En cama y sin abrir los ojos, recuerda a Blancanieves.

En paralelo ocurren otros crímenes, esta vez a bordo de un buque petrolero. El suceso será investigado por Nick y su compañero y también por funcionarios del FBI, que quedarán a merced de monstruos.

Y, tal como en la temporada pasada, el grupo de la Verrat volverá por las monedas que están en poder de Nick.

El primer episodio de la segunda entrega de Grimm fue sintonizado en Estados Unidos por 5,7 millones de televidentes. La nueva temporada está integrada por 22 episodios.

Grimm
Universal Channel
Lunes
9:30 pm