• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Green Day muestra en internet su nuevo disco

Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day/ AP

Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day/ AP

Corresponde álbum "¡Tré!", la última entrega de la trilogía lanzada este año por la banda liderada por Billie Joe Armostrong

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda norteamericana Green Day decidió mostrar en internet su nuevo disco titulado "¡Tré!"; álbum que viene a complementar la trilogía conformada por las producciones "¡Uno!" y "¡Dos!", que fueron lanzadas durante el presente año.

"¡Tré!" se encuentra disponible íntegramente en el sitio web de la revista Rolling Stone México, y abre con la canción titulada "Brutal Love". Este tema se conecta directamente con la balada "Amy", que es un tributo a Amy Winehouse que destaca como el último tema del álbum "¡Dos!".

De acuerdo a la publicación azteca, la más reciente producción de la banda liderada por Billie Joe Armostrong se caracteriza porque el sonido de sus guitarras rememora los primeros años de la agrupación que se hiciera famosa de la mano del disco "Dookie".

"¡Tré!" saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre, y para el año 2013 se espera el lanzamiento de "¡Quatro!", un documental que registra el proceso de grabación de la trilogía musical.

Green Day se encuentra activo, pero lejos de los escenarios mientras Armostrong permanece en rehabilitación superando su problema con las drogas.

El productor musical Rob Cavallo declaró en octubre pasado que el cantante está siendo supervisado por un grupo de médicos y que no se sabe si saldrá del centro de salud antes de navidad.