• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gravity se consolida como la cinta más taquillera

Gravity se consolida como la cinta más taquillera / AFP

Gravity se consolida como la cinta más taquillera / AFP

La cinta en 3D de Warner Bros, estelarizada por Sandra Bullock y George Clooney, ya ha ganado más de $170 millones en tres semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 31 millones recaudados el fin de semana de acuerdo con cálculos de los estudios, "Gravity" encabezó la lista de cintas más taquilleras por tercera semana consecutiva y consolidó su posición como el gran éxito del otoño.

La cinta en 3D de Warner Bros, estelarizada por Sandra Bullock y George Clooney, ya ha ganado más de $170 millones en tres semanas. Su espectacular discurso visual ha tenido gran éxito en las pantallas IMAX, donde recaudó $7.4 millones durante el fin de semana.

"Captain Phillips", con Tom Hanks y la dirección de Paul Greengrass, siguió en segundo sitio, con $17.3 millones en su segunda semana de exhibición. La película de Sony sólo descendió 33% en su recaudación respecto a su lanzamiento, cuando obtuvo $25.7 millones.

Las dos cintas y sus veteranas estrellas se impusieron sobre tres nuevos lanzamientos: la nueva versión de la cinta de terror "Carrie" ($17 millones), la película de acción estelarizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger "Escape Plan" ($9.8 millones) y el drama de WikiLeaks "The Fifth Estate".