• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Grandes cadenas de TV revelaron sus ofertas para 2015

<i>Battle Creek</i> es protagonizada por Josh Duhamel | Foto Archivo El Nacional

Battle Creek es protagonizada por Josh Duhamel | Foto Archivo El Nacional

Entre otros anuncios, AMC confirmó el spin off de Breaking Bad para principios de año y NBC producirá Peter Pan Live!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las grandes cadenas de Estados Unidos se reunieron con la Asociación de Críticos de Televisión y anunciaron no solo las fechas de estreno de sus series, sino lo que se podrá ver en la postemporada, un período que regularmente dura desde enero hasta mayo.

CBS, cadena productora de éxitos de larga duración como CSI, The Big Bang Theory y NCIS, no presentó muchos adelantos. Su apuesta más grande es Battle Creek, un drama policial protagonizado por Josh Duhamel y Dean Winters. El guion de esta serie fue escrito hace 12 años por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, pero será David Shore, el showrunner de House, quien estará al frente de este proyecto que ya se está grabando en Los Ángeles.

ABC acaba de firmar un acuerdo con John Ridley, ganador del Oscar por 12 años de esclavitud, para producir American Crime. De acuerdo con Paul Lee, presidente de la cadena, tanto los shows de la temporada de otoño como los que se estrenarán después apuestan a la diversidad étnica. En el paquete de ofertas para comienzos de 2015 se incluye Fresh Off The Boat, una comedia de situación protagonizada por Randall Park, Constance Wu, Ian Chen, Forrest Wheeler y Hudson Yang.

Entretanto, NBC apuesta por revivir y modernizar un clásico: The Cosby Show. Aunque los ejecutivos no precisaron la fecha de estreno, adelantaron que se verá en mayo. Tampoco se conoce el nuevo nombre de la serie, pero Jennifer Salke, jefe de entretenimiento de la empresa, señaló que la comedia es escrita por Bill Cosby y se centrará en él, su esposa, sus tres hijas y los esposos de ellas.

Además, tras el éxito obtenido con el musical de La novicia rebelde, la cadena producirá Peter Pan Live! con Christopher Walken en el icónico papel del Capitán Garfio. A principios de 2015 también presentará Heroes Reborn, el regreso de Héroes para el que ya han sido confirmados Ali Larter y Jack Coleman.

AMC Networks confirmó que Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad, será estrenada a principios de 2015. También los ejecutivos de la compañía anunciaron el encargo de Badlands, un drama de artes marciales que está inspirado en el cuento clásico de la literatura china Journey to the West.

La cadena Bravo anunció los realitys Secrets and Wives y There Goes the Motherhood, este último sobre un especialista que aconsejará a madres e hijas con problemas.