• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gran expectación ante el regreso de Lady Gaga en los premios MTV

Lady Gaga | Foto: REUTERS

Lady Gaga | Foto: REUTERS

La excéntrica cantante, que no obtubuvo nominación este año, hará la presentación de su nuevo disco "Artpop"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Glamour, espectáculo, música y, sobre todo, el esperado regreso de Lady Gaga protagonizarán esta nueva edición de los premios MTV Video Music Awards, que se entregarán en la noche del domingo por primera vez en Brooklyn, Nueva York.

Aunque no posee ninguna nominación, la extravagante Lady Gaga está llamada a ser una de las reinas de la noche con la presentación de su nuevo disco "Artpop". La cantante, que ya sorprendió en estos galardones con su famoso vestido de carne, volverá a subir a un escenario por primera vez desde su operación de cadera, hace seis meses, para inaugurar la velada.

También se especula sobre otro posible regreso: el de la boy band 'N Sync, liderada por Justin Timberlake y disuelta hace unos 10 años. Por ahora sólo está confirmada la actuación de Timberlake, que con seis nominaciones es uno de los favoritos junto con el rapero Macklemore.

Timberlake ("Mirrors") y Macklemore ("Thrift Shop") se enfrentan en la categoría de video del año, junto a Bruno Mars ("Locked Out Of Heaven"), Robin Thicke con T.I. y Pharrell ("Blurred lines") y Taylor Swift ("I Knew You Were Trouble").

Además, el español Alejandro Sanz, los puertorriqueño Daddy Yankee y Don Omar, los mexicanos Jesse & Joy y el estadounidense de origen cubano Pitbull se enfrentan por el premio al mejor artista latino.

El año pasado, el quinteto británico One Direction se llevaron tres de los astronautas plateados que desde 1984 entrega anualmente el canal de televisión. Rihanna se llevó el premio al mejor video con "We Found Love".