• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Gran Caracas celebrará la Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música se celebrará el sábado en Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre, Los Teques y San Antonio de Los Altos/ Cortesía

La Fiesta de la Música se celebrará el sábado en Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre, Los Teques y San Antonio de Los Altos/ Cortesía

Más de 800 músicos tocarán el sábado en Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre, Los Teques y San Antonio de Los Altos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiesta de la Música, el evento que organiza anualmente la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la Estación Inalámbrica, celebrará una nueva edición el sábado, en diversas localidades de Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre, Los Teques y San Antonio de Los Altos.

Los organizadores del encuentro musical colocan en la ciudad más de 30 toldos verdes identificados con los nombres de las estaciones del metro de Paris, emulando cada circuito de este subterráneo. En estos espacios se presentarán entre 4 y cinco agrupaciones.

En Baruta la Fiesta de la Música llegará a las 2:00 pm a Café Piú, a Art Música de 11:00 am a 5:00 pm,  y a Javas Bar de 4:00 pm a 8:00pm.
En esta edición también se contará con la presencia de un piano de cola en la plaza Sucre de El Hatillo, que mostrará el talento de más de 10 pianistas.

Para encontrar las demás rutas se debe visitar el portal www.fiestadelamusica.com.ve y seguir la cuenta @fiestamusicave en twitter e Instagram.