• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juanes, Shaila Dúrcal y Gianmarco anunciarán nominaciones a los Grammy Latino

El cantante Juanes / AP Photo/Alexandre Meneghini

El cantante Juanes / AP Photo/Alexandre Meneghini

También participarán en el anuncio, que se hará desde el teatro Belasco de la ciudad angelina, la intérprete de la música pop y rock Maria Barracuda, del grupo Jotdog, las cantantes Kany García y Ana Victoria, el grupo Reik, así como el dúo Jesse & Joy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juanes, Shaila Dúrcal, Gianmarco y los Tucanes de Tijuana, entre otros, serán los encargados de anunciar las nominaciones para los Grammy Latino el próximo 25 de septiembre en Los Ángeles, informó este jueves la Academia Latina de la Grabación. También participarán en el anuncio, que se hará desde el teatro Belasco de la ciudad angelina, la intérprete de la música pop y rock Maria Barracuda, del grupo Jotdog, las cantantes Kany García y Ana Victoria, el grupo Reik, así como el dúo Jesse & Joy.

La ceremonia de entrega de la XIII edición de los Grammy Latino se realizara el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision. El Camino al Grammy Latino -un mes de eventos culturales que culmina con la gala de premiación- comienza con las Sesiones Acústicas y las Fiestas Callejeras ,que se realizarán en seis ciudades de EE.UU., así como en Sao Paulo (Brasil) y Ciudad de México.

Incluirá, además, la celebración de los Premios Especiales y el Tributo a la Persona del Año, entre otros eventos. La Academia Latina de la Grabación, integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa, produce la entrega del Grammy Latino para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.