• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Mesoneros: El rock es la expresión de la crisis en Venezuela

Los Mesoneros en la antesala de los Grammy Latino / @LOSMESONEROS

Los Mesoneros en la antesala de los Grammy Latino / @LOSMESONEROS

La agrupación está nominada en cuatro categorías: Best Rock Álbum, Best New Artist, Best Rock Son por “Indeleble” y Best Recording Package

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año Venezuela se luce en Las Vegas en la entrega XIII del Grammy Latino con la participación de agrupaciones de distintos estilos.

Los Mesoneros es una de las bandas de rock criolla que se encuentra en la ciudad de Nevada por la nominación en cuatro categorías: Best Rock Álbum, Best New Artist, Best Rock Son por “Indeleble” y Best Recording Package. En la alfombra verde expresaron que la "creación de bandas de rock ha sido la reacción a la crisis venezolana, y el género permite la expresión".

Los integrantes del grupo, Luis Jimenez (voz y guitarra), Juanchi Sucre (voz y guitarra), Andres Belloso (bajo), Carlos Sardi (sintetizadores) y Andres Sucre (bateria), aprovecharon la antesala del evento para fotografiarse con la cantante Julieta Venegas.

A través de su cuenta de Twitter, @LOSMESONEROS, mostraron a todos sus fanáticos la imagen donde se ven con su look habitual sonriendo junto a la artista mexicana.

Esta noche se espera que Los Mesoneros se lleven un reconocimiento por su trabajo discográfico Indeleble.