• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Grammy Latino para Chelique Sarabia

La ceremonia de entrega del galardón será el miércoles 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel de Las Vegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El compositor Chelique Sarabia será uno de los artistas que este año recibirá el Premio del Consejo Directivo que otorga el Grammy Latino, al igual que el violinista uruguayo Federico Britos y el ingeniero de sonido chileno Humberto Gatica.

El reconocimiento lo otorga la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos a personajes que considere han realizado importantes contribuciones en el campo de la grabación durante sus carreras. Excluye interpretaciones.

La ceremonia de entrega del galardón se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel de Las Vegas, un día antes de la gala principal del Grammy Latino.  

El Premio a la Excelencia Musical lo recibirán este año Gato Barbieri, Ángela Carrasco, Djavan, El Gran Combo de Puerto Rico, Pablo Milanés, Ana Belén y Víctor Manuel. El año pasado uno de los que obtuvo este reconocimiento fue Juan Vicente Torrealba, quien no pudo viajar a Estados Unidos y tuvo que esperar hasta enero para que se lo enviaran.