• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Goyo Reyna y su #FlamencoCaribe: un regalo para las madres en su día

Goyo Reyna es considerado uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical latinoamericana | Foto: Cortesía

Goyo Reyna es considerado uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical latinoamericana | Foto: Cortesía

Un cálido show donde el artista fusionará los géneros Latin Pop Flamenco y Word Music

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de ofrecer un homenaje a las Madres en su día, el reconocido cantautor Goyo Reyna presentará su concierto #FlamencoCaribe el domingo 08 de de mayo a las 11:30 de la mañana, en el Teatro del Centro Cultural BOD, un espectáculo único, donde el Mar Caribe baña de colores a la cultura flamenca.

#FlamencoCaribe será un verdadero coctel de experiencias culturales, pues además de las sorpresas, el concierto cuenta con un repertorio muy variado de temas venezolanos, caribeños, latinoamericanos y flamencos, entre otros, interpretados muy al estilo del Goyo Reyna. Un concierto dinámico, alegre y muy sentido, con gran variedad de estilos como bulerías, tonadas, rumbas, pasajes, soleá, onda nueva, tangos, baladas, sevillanas, boleros, danzonetes, salsa y guaguancó.

“Dos Gardenias”, “Moliendo Café”, “Tonada de Luna Llena”, “Lágrimas Negras”, “Magdalena”, “María de la O”, “La Bikina”, “El Alcaraván” y “De repente”, son algunas de las canciones que el público asistente podrá disfrutar en este show.

Goyo Reyna, considerado uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical latinoamericana, interpretando el género Latin Pop Flamenco y Word Music, ha compartido escenarios con figuras internacionales como Sting, Rocío Jurado, Diego “El Cigala”, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario, Lolita Flores, Chambao, Rafael, Isabel Pantoja, entre otros. En Venezuela colaboró con Aldemaro Romero, Simón Díaz, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Gerry Weill, Trina Medína, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez, Guaco, entre otros. También le ha cantado al Papa Juan Pablo II y a Benedicto XVI en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Goyo, quien ya cuenta con tres discos grabados: Te quiero para mí, Mestizaje y Tributo a los años 80, ha sido ganador de un Grammy Latino por su participación como percusionista en el disco Tesoros de la Música Venezolana de Ilan Chester. Fue galardonado por su colaboración en el tema Tamborera Gitana de Huáscar Barradas en los Premios Pepsi Music 2013y ese mismo año triunfó como Mejor Intérprete del Cante Flamenco en los Premios Fox Music USA. "

La cita es para el domingo 08 de mayo a las 11:30 am., en el Teatro del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro o por www.ticketmundo.com  Para mayor información y venta de taquilla por el teléfono 0212- 206.21.49.

Para interactuar con el artista, estar atentos de las noticias, presentaciones y detalles de sus más reciente trabajo discográfico se puede seguir a través de www.goyoreyna.com y su cuentas de Instagram y Twitter: @GoyoReynaCanta, y en Facebook: GoyoOfficial.

Información de nota de prensa.