• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Góspel “Oscar Williams and the Band of Life” visita Venezuela

Oscar Williams and the Band of Life | Archivo

Oscar Williams and the Band of Life | Archivo

El grupo musical es presentado por la Embajada de Estados Unidos y la Asociación de Voces Estadounidenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo de música Góspel Oscar Williams and the Band of Life, estará de visita en Venezuela para compartir la historia de los Estados Unidos desde sus orígenes en la esclavitud hasta sus influencias en el jazz, a través de las prodigiosas voces de sus cantantes, dejando a quienes les escuchan emociones que rozan en el júbilo. La información fue difundida a través de una nota de prensa.

El grupo está de gira en Latinoamérica, donde visitaron Panamá, Uruguay y Costa Rica e incluyeron a Venezuela por segunda vez, a solicitud del público.

Oscar Williams and the band of life es un grupo de cantantes profesionales que han dedicado sus vidas a enriquecer la escena cultural mundial cantando música Gospel e inspiracional. Oscar Williams creó el grupo en el año 2000, grupo que ha viajado con frecuencia a través de los EE UU, Sur América, Europa y parte de Asia. Su primer CD, Unstoppable, alcanzó los primeros 40 lugares del ranking Billboard en el género Góspel en su primera semana. Su segundo álbum, Life, está en fase de producción.

Sobre el grupo

Oscar Williams (Piano/vocal) es un artista, compositor y músico con muchos reconocimientos. Tiene estudios universitarios de música con énfasis en piano y una maestría en composición musical. Está realizando estudios doctorales en Liderazgo y Gerencia Educacional. Ha viajado a más de 20 países y se ha presentado ante audiencias de más de 100.000 personas. Ha trabajado y compartido el escenario con artistas de la talla de: Elisa, Jason Mraz, Kirk Franklin, DionWorwick, Lauryn Hill, Tamela Mann, entre muchos otros. Actualmente es el Director Musical Asistente para el Obispo TD Jakes en la Iglesia PottersHouse, así como Conferencista Visitante y Profesor en Texas College.

Blanche McAllister (Vocal) es salmista y actriz desde temprana edad, y ha tenido la bendición de trabajar con algunos de los más importantes nombres de la industria del Góspel. En el año 2002 Blanche comenzó a cantar con el legendario artista de Góspel Donald Lawrence y ha aparecido en varios de sus álbumes. También ha colaborado con su trabajo vocal para artistas takes como Karen Clark-Sheard, The Clark Sisters, el Pastor Marvin Sapp, el Obispo Hezekiah Walker, Kim Burrell, Vanessa Bell Armstrong, y Mary Mary. Como actriz ha aparecido en "A GoodManisHardtoFind" de David Payton, y en "BibleStories" de Donald Lawrence. En el 2010 Blanche incursionó en el cine con "Church: The Movie". Blanche es la esposa de Mr. AndruDykes..

Detrayshia Smith (Vocal) es conocida en la industria como una cantante electrizante. Se está convirtiendo rápidamente en un nombre importante en la industria musical. Apareció en American Idol

y llegó a las competencias finales. Ganó el premio principal en NextStar, el "reality show" de Inspirational Networks, recibiendo un contrato de grabación y un premio en efectivo. También fue la ganadora amateur del famoso ApolloTheater en Nueva York durante dos semanas consecutivas. Detrayshia está cursando estudios universitarios en Educación y produciendo su primer album individual.

DorrianNeymour (Vocal) es conocida en la industria como una artista versátil puede actuar, cantar y bailar. Comenzó a cantar a una temprana edad en el coro de su iglesia y pronto estaba viajando y cantando por toda la ciudad. A los 18 años fue escogida como actriz principal en la exitosa obra de música Góspel, "Be CarefulWhatYouPrayFor", con excelentes resultados de taquilla en el 2004. Dorrian ha viajado ampliamente en los EEUU, así como al exterior cantando y actuando con grandes artistas. Actualmente está terminando estudios universitarios en Educación y formó su propio Instituto de Artes.

Cecelia Brown (Vocal) es conocida como una cantante electrizante. Desde los 4 años ha cantado música Góspel y está trabajando en su primer álbum que será editado en el verano de 2014. Ha viajado con famosos artistas, tales como Hezekiah Walker, Kirk Franklin y Liz McComb. Ha aparecido en más de 10 álbumes que han vendido miles de ejemplares. En este momento es la Directora Musical de la Iglesia Apostólica Lighthouse.

Jesse Williams (Batería/vocal) nativo de Saint Louis, Missouri, es un activo líder como Ministro de Música en diferentes congregaciones en la direccion de devoción, como la Iglesia Baptista Saint Stephen en la Universidad de Indiana y la Convención Nacional de Coros de Góspel Thomas A. Dorsey, en donde dirige cada año a más de 500 jóvenes. Ha viajado en los EEUU y en varios continentes con Oscar Williams, Jason Clayborn, AmberBullock, Meghan Williams, Byron Cage, el Obispo Hezekiah Walker, entre otros. Sus composiciones aparecerán en el próximo CD del Ministro Kevin Lemons.

Conciertos en Venezuela(entrada libre)

Jueves 13 de febrero de 2014, Teatro de Chacao, Caracas, 8:00 pm

Por Venezuela: Homines Urbi.

Sábado 15 de febrero de 2014, Centro de Bellas Artes, Maracaibo, 7:00 pm

Por Venezuela: Grupo Coral Venezziola.

Martes 18 de febrero de 2014, Teatro César Rengifo, Mérida, 7:00 pm.

Por Venezuela: Coro Manos Blancas de Mérida, perteneciente al Programa de Educación Especial de la Orquesta Juvenil e Infantil de Mérida.