• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gordon Green recibió el Oso de Plata a la mejor dirección

Un total de 19 filmes compitieron en la sección oficial de la Berlinale, cuyo jurado internacional presidió el director chino Wong Kar Wai

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadounidense David Gordon Green ganó hoy el Oso de Plata de la Berlinale a la mejor dirección por "Prince Avalanche".

Un total de 19 filmes compitieron en la sección oficial de la Berlinale, cuyo jurado internacional presidió el director chino Wong Kar Wai.

La actriz Chilena Paulina García ganó el Oso de Plata a la mejor interpretación femenina por "Gloria", de Sebastián Lelio.

Por su parte, el actor Nazif Mujic ganó hoy el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina por el filme "Epizoda u zivotuberaca zeljeza" ("An Episode in the Life of an Iron Picker"), del serbio Danis Tanovic.

El filme rumano "Pozitia Copilului" ("Child's Pose"), de Calin Peter Netzer, ganó hoy el Oso de Oro a la mejor película.

"Epizoda u zivotuberaca zeljeza" ("An Episode in the Life of an Iron Picker") película del bosnio Danis Tanovic, ganó hoy el Oso de Plata del Premio Especial del Jurado.