• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gonzo se lanza al ruedo musical con su tema “Solo soy yo”

Gonzalo Blanco cantante de 16 años | foto: cortesía

Gonzalo Blanco cantante de 16 años | foto: cortesía

 El cantante de 16 años de edad estrenó un merengue tropical 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gonzalo Blanco, artísticamente llamado Gonzo,  lanzó su tema debut “Solo soy yo”, de la mano del productor musical, arreglista y compositor Arturo Cabrera Brambilla.

El cantante de 16 años de edad, con “ligeros” toques de electrónica, narra la historia de un adolescente que experimenta la sensación de atracción hacia una chica que no le corresponde.

 “Este tema es muy fresco y actual. Trata de todo lo que cualquiera de mis amigos o yo, podemos sentir cuando nos gusta alguien que no nos para, pero seguimos adelante y nos fijamos en otra”, afirmó Gonzo.

Un estilo alegre y muy bailable caracterizan al cantante, quien además de dedicarse a sus estudios y compartir con sus amigos. Se prepara musicalmente con clases de canto con el coach vocal Alfredo Abreu, clases de piano y de guitarra, así como ha comenzado a dar sus primeros pasos como compositor, para estrenarse como cantautor en sus próximos temas promocionales.

 “Quiero estudiar Ingeniería de Sonido y desarrollarme en la industria de la música y el entretenimiento que es lo que me gusta”, comentó.

Gonzo aspira poder tener a futuro colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, con los que pueda fusionar su propio estilo y demostrarle al público que él representa la nueva generación musical de Venezuela.

Como próximos pasos, el cantante  iniciará gira promocional de su tema “Solo soy yo” por las principales regiones del país, y muy pronto estrenar su primer trabajo audiovisual con el que también demuestra sus dotes histriónicos. 

Con información de Nota de Prensa.