• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Raúl González y Rashel Díaz conducirán el Miss Universo

Raúl González y Rashel Díaz | Foto: Cortesía Telemundo

Raúl González y Rashel Díaz | Foto: Cortesía Telemundo

Es la primera vez que el venezolano, uno de los presentadores más conocidos de la televisión hispana en EE UU, estará a cargo de la transmisión en directo y en español del certamen a través de Telemundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Telemundo anunció este martes que el venezolano Raúl Gonzalez y Rashel Díaz serán los presentadores del concurso de belleza Miss Universo, que se transmitirá en directo y en español el domingo 25 de enero.

El preámbulo del certamen, un espacio llamado "Camino a la corona", será conducido por Guad Venegas y Jessica Carrillo, quienes darán a conocer al público quiénes son las latinas que este año compiten por la corona.

Esta es la primera vez que Raúl González, uno de los presentadores más conocidos de la televisión hispana en Estados Unidos, estará a cargo de la transmisión en español del Miss Universo a través de las pantallas de Telemundo. Se le recuerda por haber conducido los Premios Billboard de la Música Latina, un trabajo que selló su entrada al canal.

La hermosa Rashel Díaz, una de los rostros del programa "Un nuevo día", ha conducido anteriormente galas del Miss Universo, Miss Puerto Rico Universo y Camino a la Corona. Además, ha conducido los programas especiales de Telemundo "Celebremos juntos en esta Navidad", "Detrás de la fama" y "La alfombra roja de los Premios Billboard".

Con información de Telemundo.