• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gocho viajará a Venezuela y Chile para promocionar su disco

El cantante José Torres, destacó que entre las canciones que interpretará en los conciertos está "Si te digo la verdad", que esta semana llegó a la primera posición en el Record Report de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reguetonero puertorriqueño Gocho dijo este miércoles a Efe que a mediados de noviembre realizará una gira de presentaciones por Venezuela y Chile para continuar con la promoción de su último disco, "Mi música".

José Torres, Gocho, destacó que entre las canciones que interpretará en los conciertos está "Si te digo la verdad", que esta semana llegó a la primera posición en el Record Report de Venezuela y hace siete días se situó en el tercer lugar en el listado de los temas más tocados en Chile.

"Tengo que agradecer al público latinoamericano que siempre ha apoyado la canción. Igualmente está entre las más escuchadas en Europa", expresó Gocho.

El tema "Si te digo la verdad", en colaboración con el también reguetonero Wisin, del dúo de Wisin y Yandel, y que forma parte del álbum "Mi música", se situó número uno en la lista de los Hot Latin Songs de Billboard en junio pasado.

Asimismo, el disco "Mi música" fue nominado a los premios Lo Nuestro que la cadena Univisión concedió este año.

Gocho, conocido también como "El lápiz de platino", se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica y el pasado fin de semana estuvo en Veracruz (México) junto a Yandel para grabar el vídeo musical del tema "Amor Real", que se incluirá en el disco "Hydrosonics", del productor José "Hyde" Cotto.

"Yo creo que las cosas llegan al momento de Dios. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y Wisin me dijo que mantendrá las puertas abiertas para hacer otras cosas posteriormente", resaltó Gocho.