• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gloria Trevi congeló sus óvulos con la esperanza de volver a ser mamá

La mexicana tiene dos hijos pero guarda las esperanzas de volver a embarazarse más adelante |Foto: Archivo

La mexicana tiene dos hijos pero guarda las esperanzas de volver a embarazarse más adelante |Foto: Archivo

La cantante mexicana aborda los sentimientos desde la perspectiva femenina en su nueva producción, que saldrá a la venta el 21 de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gloria Trevi congeló sus óvulos. A sus 47 años de edad, la cantante mexicana tiene la ilusión de volver a embarazarse.

“Sí, tengo todavía el gusanito, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no ser tan dependientes de la cuestión biológica”, expresó la cantante en exclusiva a la revista People.

La artista tiene dos hijos, Angel Gabriel (13) y Miguel Armando (10) pero, aseguró que congelar sus óvulos para en un futuro volver a ser madre fue la decisión correcta.

“Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres”, afirmó.

Trevi alegó que a veces las mujeres se casan con el hombre equivocado en vez de esperar al ideal por el afán de convertirse en madres. También aseguró haber encontrado a su media naranja en su esposo, el empresario mexicano, Armando Gómez.

 “Ahora él me está ayudando con muchas cosas. Mezclamos el trabajar juntos con otro mánager para que él pueda viajar más a la casa”, dice de su pareja. “Tenemos que dividirnos un poquito, pero no me puede dejar solita porque a mí me gusta dormir empiernada”.