• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Globovisión amplía su cobertura y celebra con variedades

Un estudio fue recreado en el salón y desde allí se hizo un pase a Aloys Marín y Maickel Melamed, quien sorprendió cuando salió a la tarima y agradeció al canal por su apoyo | Foto WILLIAMS MARRERO

Un estudio fue recreado en el salón y desde allí se hizo un pase a Aloys Marín y Maickel Melamed, quien sorprendió cuando salió a la tarima y agradeció al canal por su apoyo | Foto WILLIAMS MARRERO

Gustavo Perdomo, presidente ejecutivo, indicó que pronto estarán en señal abierta en Lara, Zulia y Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un impresionante despliegue tecnológico en el centro de convenciones del hotel Eurobuilding, Globovisión celebró su preventa para el año 2014. Gustavo Perdomo, presidente del canal, dio a conocer la noticia de la noche: la ampliación de la cobertura en señal abierta a los estados Zulia, Anzoátegui y Lara.

Sergio Novelli fue el encargado de presentar a Raúl Gorrín, presidente de la junta directiva de la planta, quien agradeció al personal y a los aliados comerciales de Globovisión. El ejecutivo dijo que el canal debe ser el reflejo democrático del país, sin discriminaciones. “Creemos en un medio para fortalecer todos los valores, que contribuya a la construcción de un país”.

“Estamos a la altura de nuestro público con una oferta programática que cubre todas las expectativas. Le brindamos una pantalla más amigable y dinámica que no pierde de vista nuestra razón de ser: la noticia”, añadió.

En declaraciones recogidas por la página web Globovisión.com, Gustavo Leal, gerente de ingeniería, indicó –aunque sin hablar de montos– que se ha hecho una inversión considerable en tecnología. Informó que se colocarán cuatro unidades fly away en ciudades estratégicas y que contarán con dos segmentos propios de satélites. Además, dijo que se compraron cámaras de alta definición y que se construirá otro estudio.

Nuevos espacios. A partir del primer fin de semana de noviembre se estrenarán varios programas. El primero de ellos será Cuando las ganas se juntan, un show musical conducido por Bettsimar Díaz que se verá todos los domingos, a las 10:00 pm.

Díaz estará acompañada del guitarrista Gustavo Carucí, quien estará a cargo de la dirección musical del espacio. Los invitados al primer show serán Oscar D’León y el rapero Mcklopedia.

“Aún faltan muchos programas que se van a incorporar progresivamente a la parrilla. Los cambios van a ir conforme a las tendencias. Esperamos para 2014 tener una ventana amplia para que todos los ojos se concentren en Globovisión”, dijo Perdomo sobre las novedades que presentará el canal.

En el sitio web de la señal también se anuncia –todavía sin fecha de estreno confirmada– Entre vistas, un espacio de información de primera mano que marcará el regreso de Mayela León, gerente de información, a la pantalla chica.

Aymara Lorenzo estará al frente de Alto perfil, un programa de entrevistas que se sumará a Shirley y Vladimir a la 1.

Johnny Ficarella seguirá en el canal con el espacio de investigación Recorriendo realidades y Karen Bitton regresará al frente de Se habla verde, un programa ecológico que se extenderá a media hora de duración. La cocina de Babel será conducido por Arianna Arteaga, quien contará la historia de los inmigrantes y la fusión culinaria, mientras que Otra visión continuará a cargo de Beatriz Adrián.

Los paparazzi del deporte será animado por Mikel Anzola y Ser y no adolecer, dedicado a los adolescentes, será presentado por Ricardo Montiel.

En Econo mía se analizarán las variables de las finanzas domésticas y Uno a la vez será un programa en el que se intentará identificar los problemas de las comunidades y contribuir con su solución: en el portal del canal es definido como “un extreme makeover de carácter social”.