• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Amy Adams ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical

Amy Adams en los Globos de Oro | Agencias

Amy Adams en los Globos de Oro | Agencias

Como ocurrió en los premios Emmy, Breaking Bad y Behind The Candelabra se llevan las categorías de televisión. Amy Adams y Jennifer Lawrence, de American Hustle, triunfaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya se ha entregado una decena de premios en la 71° entrega de los Globos de Oro, que se celebran en estos momentos en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y que están siendo transmitidos en Venezuela a través del canal por suscripción TNT.

Amy Adams, protagonista de la cinta American Hustle, se llevó los honores en la categoría de mejor actriz de comedia o musical. En esa cinta también participó su colega ganadora en el renglón de actuación de reparto: Jennifer Lawrence. Poco antes Jon Voight se llevó la estatuilla al mejor actor secundario en serie de televisión por su papel en Ray Donovan y Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad –escogida como mejor serie de televisión dramática, ganó el de mejor actor en serie dramática en televisión. Y en la misma categoría, pero en actuación femenina, venció Robin Wright de House of Cards.

No hubo sorpresa. La mejor miniserie o película para televisión fue Behind the Candelabra, la película protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon sobre la vida del excéntrico pianista Liberace. La mejor banda sonora original fue la All is Lost y la mejor canción fue “Ordinaty Love” de U2, creada especialmente para la cinta Mandela: Long Walk to Freedom.