• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gledys Ibarra: Algo sucedió que cambió el concepto del esfuerzo por comodidad

La actriz Gledys Ibarra

La actriz Gledys Ibarra

La actriz dijo que lo que le paso a Laureano Márquez, le pasa a muchos venezolanos “tenemos que despertar y ese despertar la única forma que tenemos de hacer es votar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz, Gledys Ibarra, aseguró que el venezolano siempre ha sabido que el esfuerzo es el norte para conseguir lo que se quiere.

“Algo sucedió que cambió el concepto del esfuerzo por comodidad”, dijo en entrevista con Globovisión al asegurar que no es una “dadiva sino la siembra de un pensamiento lo que genera esto”, agregó.

Refirió que no hay nada más “poderoso que la verdad” y es por eso la realidad nos confronta con una necesidad de cambio.
“Creo que la realidad no me sucede sólo a mi o a mi familia, es una realidad que tiene todo el país, no sólo un grupo”.

Dijo que lo que le paso a Laureano Márquez, le pasa a muchos venezolanos “tenemos que despertar y ese despertar la única forma que tenemos de hacer es votar”

Mostró su preocupación por la división que afecta a Venezuela. "El 15 de abril espero que todos podamos unirnos".

Relató con orgullo que se crió en Catia donde aún vive su familia.

“Yo comencé actuar para mi familia, sin saber el destino que le esperaba. Me casé joven tuve mis hijas joven pero eso no detuvo mis sueños, tratando de construir una carrera por un lado y buscando el sustento por otro, hasta que las cosas se fueron dando”.