• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gladys Rodríguez busca nuevas experiencias en el Circuito Éxitos

En <i>Gladys en Éxitos</i>, Rodríguez mantendrá el mismo formato de su programa anterior | Foto LEONARDO GUZMÁN

En Gladys en Éxitos, Rodríguez mantendrá el mismo formato de su programa anterior | Foto LEONARDO GUZMÁN

El programa de la periodista, que se estrena el próximo lunes, tratará temas de actualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gladys Rodríguez demuestra ser una mujer de retos y con una pisada segura en cada paso que da en su carrera profesional. El año pasado tomó una decisión importante que la alejó de las pantallas de Globovisión, canal en el que trabajó por más de una década y que la ayudó a consolidar su imagen como periodista. Ahora en 2014 asume otro compromiso: una propuesta que la lleva a acercarse a los micrófonos del Circuito Éxitos y abandonar los de Kys FM.

Mañana la locutora se despedirá de la audiencia que la siguió por cuatro años, de 5:00 pm a 7:00 pm, en el espacio Gladys en Kys. A partir del próximo lunes muda su nombre y su concepto a la 99.9 FM. Gladys en Éxitos se transmitirá de 1:00 pm a 3:00 pm.

“Mantendré el mismo concepto que he manejado desde mis inicios en el Circuito X. Es un magazine con todo tipo de temas. Desde lo político hasta la salud”, asegura la periodista sobre el formato de su programa.

El espacio incluirá viejas secciones como “El diván de Gladys”, en la que conversa con personalidades destacadas en diversos ámbitos; “La galería de Gladys”, en la que entrevista a músicos, actores y artistas relacionados con el mundo cultural; y un segmento dedicado al emprendimiento en el país. Además, todos los viernes continuará compartiendo la conducción del programa con invitados especiales que la acompañarán durante las dos horas.

Rodríguez transmitirá en el mismo horario que tenía Pedro Penzini López, lo que para ella implica otro reto: “Lo admiro y lo respeto. Espero que a la audiencia le guste mi propuesta. Mi objetivo es hacer un espacio entretenido e interesante”.


La decisión. Gladys Rodríguez afirma que el cambio de emisora responde a intereses personales por la necesidad de vivir experiencias nuevas. “Hace dos semanas me ofrecieron el trabajo en Éxitos y, después de pensarlo y consultarlo con mi almohada, acepté. Siempre coqueteamos mucho y al final se concretó. La decisión fue difícil porque fueron cuatro años maravillosos en Kys, de los que me llevo muchos recuerdos, como el hecho de compartir con Oswaldo Yepes. Pero decidí cerrar ese ciclo y comenzar una nueva etapa. Me voy por la puerta grande”, manifiesta.

La locutora considera que actualmente no existen espacios en la televisión venezolana para trabajar de manera “libre e independiente” y que regresar a Globovisión no tendría sentido. “Me voy a dedicar de lleno a la radio y a los clientes de los que soy imagen publicitaria. Con este nuevo horario, además, tendré más tiempo para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, expresa.


Gladys en Éxitos
Éxitos 99.9 FM
De lunes a viernes, de 1:00 pm a 3:00 pm