• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas esta noche

Gisele Bündchen se despide de los desdiles de moda / Foto: AP

Gisele Bündchen / Foto: AP

A los 34 años de edad, la modelo mejor pagada, se despedirá en la Semana de la Moda de Sao Paulo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche, en la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW) todos los ojos estarán puestos sobre la topmodel brasileña Gisele Bündchen, quien desfilará por última vez y cerrará con broche de oro parte de una carrera fulgurante.

A los 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo, anunció hace un tiempo que dejaría las pasarelas durante este ya tradicional evento, en el que debutó hace veinte años.

Bündchen explicó que tomó esa decisión para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella del fútbol americano Tom Brady.

Su despedida será en el desfile para la marca Colcci, enmarcado en la tercera jornada de la SPFW. "Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", dijo este miércoles la modelo a través de cuenta de Facebook.

Horas antes, eso sí, había publicado un guiño a sus fans: una foto en la que se encuentra de espaldas y en su camiseta se lee "Lo mejor está por venir".

Dilson Stein, quien descubrió a Gisele Bündchen en 1994 en la pequeña ciudad de Horizontina, en el estado de Rio Grande do Sul, aseguró que "deja de desfilar en un momento en que está poderosa, maravillosa. Es una decisión inteligente".