• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gionni Straccia lanzó su primera colección “GS Spring 2017”

Sus nuevos diseños realzan la figura femenina con un toque de romanticismo y sutileza en sus creaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estilo elegante, refinado y, sin duda, con mucho romanticismo. Así es la primera colección del diseñador venezolano Gionni Straccia, quien presenta un viaje de glamour, delicadeza y femineidad con 25 piezas.

“GS Spring 2017” es una colección basada en el romanticismo y la dulzura que refleja una mujer. En ella se destaca la utilización de la pintura a mano para dar un toque artístico y sutil a las creaciones.

“Para el proceso de estampado hubo un estudio de las tendencias. Siguen marcando las flores y el estampado, por ello, quise retomar la técnica del estampado a mano para realizar algo más artístico y delicado”, explicó Straccia.

Por otro lado, en los trajes de novia la idea consistió en crear vestidos en los que existen juegos de degrades entre dorados y rosados. El diseñador indicó que, además del color blanco, se presenta una propuesta más tierna con el uso de otros colores. “Algo diferente, suave, sutil, más romántico, donde la novia se sienta cómoda”.

También hay que destacar el uso de los entalles y las curvas, que tienen el objetivo de presentar vestidos cómodos que siluetearán la figura femenina sin el uso de las telas strech: “Me gusta usar cortes, pinzas y entallados para modelar el cuerpo de la mujer”, expresó el diseñador.

Entre las texturas predominan la organza de seda, tela chantilly, encajes, tules con puntos de terciopelo y la ciberlina. Al igual que los vestidos largos y las mangas más cortas para destacar accesorios como pulseras o relojes.