• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gigi Zanchetta asiste a evento encabezado por el presidente Maduro

Las actrices Gigi Zanchetta  y Layla Succar en la Plaza Bolívar | Captura VTV

Las actrices Gigi Zanchetta y Layla Succar en la Plaza Bolívar | Captura VTV

Hace pocos días, en una entrevista concedida al diario La Verdad Zanchetta reconoció su admiración por  Chávez y su apoyo al gobierno nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Gigi Zanchetta asistió a la Conferencia de Paz de la Mujer Venezolana, en la Plaza Bolívar de Caracas, acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y distintos grupos oficialistas.

En el evento, que estuvo enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, también estuvieron presentes Jorge Reyes, Roque Valero y Layla Succar.

Hace pocos días, en una entrevista concedida al diario La Verdad, Zanchetta reconoció su admiración por el difunto presidente, Hugo Chávez, y su apoyo al gobierno nacional.

"Admiré muchas cosas de él, aunque discernía de otras. No me metía mucho en política… pero en el fondo lo escuchaba y decía: ‘Tiene razón’", detalló la actriz.

Asimismo, sostuvo que pertenece al Movimiento de Artistas por la Paz, grupo en el que también participan artistas como Susej Vera, Omar Acedo, Omar Enrique, Roberto Messutti.

Tras la polémica confesión, la actriz fue severamente criticada en las redes sociales.

 "Han arremetido contra mi persona con insultos, cosa que me resbala porque están lejos de la verdad, por no estar de acuerdo con la violencia (…) No tengo miedo porque tengo fe y confianza”, expresó.