• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gigi Zanchetta y "El Chamo" Gabriel nuevamente juntos

Gigi Zanchetta y "El Chamo" Gabriel

Gigi Zanchetta y "El Chamo" Gabriel

Juntos comenzaron su carrera como actores. Hoy tras años de separación, se juntan para iniciarse en el mundo de la animación en un proyecto producido por Sierralta Entertainment

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras su labor en la telenovela El Engaño (1989-1990) Gigi Zanchetta y Gabriel Fernández  no cruzaban palabras, algo que, según alegan los propios artistas, hicieron para evitar caer en un escándalo, pues en esa época era normal entre ellos tras su controversial romance; aunado a ello, los diferentes proyectos que tenían cada uno en diferentes países.

Hoy, luego de 23 años, ambos vuelven a unirse gracias a Sierralta Entertainment, empresa que comenzará a producir el espacio Retro Show y en el que ellos fungirán como conductores. “Fue una labor bien interesante, pero luego de varias conversaciones y casting logramos unirlos nuevamente”, comentó Miguel Sierralta, presidente de la referida empresa productora.

“Personalmente es muy grato volver a trabajar con alguien a quien aprecias y valoras tanto como ser humano y profesional. Cabalísticamente espero esta unión sea del agrado y cuente con el apoyo de los televidentes. Para mi es subir un peldaño más en mi carrera, es mi suerte, ya que juntos trabajamos en nuestro rol más importante como actores, me refiero a la novela Cristal, dramático que alcanzo éxito, proyección internacional con la cual llegamos a hacer gira por Venezuela y Estados Unidos. Ahora juntos como animadores de la mano de Sierralta Entertainment sé que volveremos a marcar pauta”, fueron las palabras de Zanchetta con respecto a volver a trabajar con Gabriel Fernández.

Por su parte “El Chamo" Gabriel dijo: “Trabajar con Gigi es súper especial en mi vida.  Fuimos novios hace 25 años y fue un amor muy bonito donde vivimos momentos plenos e intensos. Éramos muy jóvenes, Gigi 18 y yo 19, ahora somos buenos amigos. Me siento tranquilo, feliz y en paz de trabajar con Gigi, me da gusto. Ella maneja una gracia especial súper carismática, divertida, ocurrente e inteligente, siento que tenemos buena química, sé que traspasará la pantalla y dará de qué hablar. Sin duda  es una mujer llena de virtudes,  siempre positiva y alegre. En general estoy feliz de estar en esta nueva aventura llamada Retro Show al lado de ella”.

Retro Show será un espacio de media hora donde se recordarán las noticias de entretenimiento, música , moda, de los años 60, 70, 80 y 90. Contará también con varias secciones.

Sierralta Entertainment se encuentra en conversaciones con varios canales que están interesados en la trasmisión de Retro Show; la planta que ofrezca los mejores beneficios para los televidentes será la indicada y se dará a conocer a través de todos los medios de comunicación.

Desde ya pueden seguir a Retro Show a través de su cuenta oficial en twitter , @retroshowtv donde por los momentos se darán a conocer todos los por menores de la pre producción y grabaciones.  Las cuentas personales de los animadores: @gigizanchetta y @chamogabrieltv. También consiguen información en: www.ishowbusiness.com.