• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gerard Piqué publicó ecografía de su futuro hijo con Shakira

Piqué publicó una imagen de la última ecografía al bebé que esperan con Shakira / Twitter @3gerardpique

Piqué publicó una imagen de la última ecografía del bebé que espera con Shakira / Twitter @3gerardpique

El futbolista subió a Twitter la "primera foto" de su primogénito, el que debería llegar al mundo a comienzos de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista y novio de Shakira, Gerard Piqué, no aguantó su emoción tras ver la nueva ecografía de su futuro hijo y publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter.

"Su primera foto!, #emocionado #lindo" escribió el jugador del Barcelona en el mensaje adjunto a la fotografía que subió a la red social esta tarde.

La publicación de tan íntima imagen no es una sorpresa para los seguidores de la pareja, quienes han compartido cada detalle de su "dulce espera" a través de Twitter.

Hace una semana Shakira presumió sus siete meses de embarazo subiendo una foto en la que aparecía junto a Piqué, luciendo su avanzado estado de gravidez.

"Podría estar 9 meses más así!", publicó entonces la intérprete de "Loba", quien durante las últimas semanas ha figurado en los medios debido a la demanda que le interpuso su ex pareja Antonio De la Rúa, donde el argentino exige un pago de 100 millones de dólares en compensación por los negocios que mantuvieron en común durante sus 10 años de relación.

A comienzos de esta semana el abogado de De la Rúa, William T. Reid, se fue en picada contra Shakira al declarar que la cantante no les dejó otra alternativa más que la demanda cuando no aceptó llegar a un acuerdo económico fuera de tribunales.

La futura madre no ha emitido declaraciones respecto al conflicto judicial en el que se ha visto envuelta y, al parecer, sólo se está concentrando en disfrutar de su actual relación y la espera de su primogénito, el que debería llegar al mundo durante enero próximo.