• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gerard Piqué anuncia que su hijo con Shakira nacerá hoy en Barcelona

Recientemente, Shakira posó con Piqué, el padre de su hijo | El Tiempo / Colombia / GDA

Recientemente, Shakira posó con Piqué, el padre de su hijo | El Tiempo / Colombia / GDA

En nacimiento tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Este martes nacerá nuestro primer hijo".  De esta manera el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué anunció en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer hijo con su pareja, la cantante colombiana Shakira.

La información provocó que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea.

El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

La clínica Teknon no hará declaraciones al respecto, y menos confirmó ni desmintió estas informaciones, según fuentes del gabinete de prensa del centro médico, ya que será la familia quien decida cómo comunicar la buena nueva, cuando se produzca.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla (Colombia).

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué subieron en Twitter un video y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.