• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gérard Depardieu participará por primera vez en una serie de televisión rusa

Gérard Depardieu trasladó su residencia fiscal fuera de su país para no cancelar el tributo de 75% que anunció el presidente François Hollande para quienes ganaran más de 1 millón de euros anuales | Foto EFE

Gérard Depardieu | Foto EFE

El polémico actor aparecerá en la comedia "Zaitsev+1", donde interpretará al padre del protagonista. El artista grabó su parte en francés y posteriormente sus intervenciones serán dobladas al ruso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gérard Depardieu, que tiene la nacionalidad rusa desde hace un año, participó por primera vez en una serie de televisión rusa, anunció este viernes la cadena TNT, que a partir del lunes emitirá la nueva temporada de la comedia "Zaitsev+1".

En el programa, que es muy popular entre los jóvenes rusos, Depardieu interpreta a Jora, el padre del personaje principal, un joven con personalidades múltiples.

El actor explicó en una entrevista publicada por el diario Komsomolskaia que rodó la serie en francés y que sus intervenciones serían dobladas posteriormente.

"Nos dimos cuenta de que ningún actor ruso convenía para este papel", mientras que Depardieu parecía "perfecto", declaró por su parte el productor general de la cadena, Evgueni Nikishov, por medio de la web de la cadena.

El presidente Vladimir Putin concedió la nacionalidad rusa a Gérard Depardieu en enero de 2013 tras una polémica del actor con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, que calificó de "ruin" su decisión de abandonar Francia para instalarse en Bélgica por motivos fiscales.

Desde entonces ha filmado una película sobre los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia, cuya salida está prevista en febrero, poco antes del inicio de los JJOO de Sochi, junto al mar Negro; y la película "Turquoise" en Chechenia, pequeña república del Cáucaso ruso.