• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

George Harris abre nueva función en el teatro Santa Rosa de Lima en Caracas

George Harris tendrá dos presentaciones en el Santa Rosa de Lima en abril

George Harris tendrá dos presentaciones en el Santa Rosa de Lima en abril

El humorista venezolano, radicado en Miami, agotó en un par de días la primera función de su Stand Up Comedy Típico en la capital, por lo que hará una presentación adicional el martes 14 de abril a las 8:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre el 10 y el 14 de abril, George Harris recorrerá las tres principales ciudades de Venezuela con su Stand Up Comedy Típico, el segundo de sus shows en solitario que solo había podido ver un reducido número de espectadores en breves temporadas que habían tenido lugar en Teatrex El Bosque. Luego de haber agotado una función en el Teatro Santa Rosa de Lima en apenas dos días de venta, se abrió una nueva función para el martes 14 de abril, a las 8:00 pm, en el mismo lugar.

Ahora el público tendrá la oportunidad de verlo en tres de los auditorios con mayor capacidad de Venezuela: el Hotel Hesperia de Valencia el viernes 10 de abril a las 9:00 pm, en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima el sábado 11 y el martes 14 de abril a las 8:00 pm, y en el Aula Magna de la URU, en Maracaibo, el domingo 12 de abril, a las 6:00 pm. La presentadora de los tres shows será la locutora y presentadora de televisión Mariela Celis..

Típico es un show que le demostrará al público la capacidad que tienen los venezolanos para reírse de sí mismos y llegar a la conclusión de que, solo por eso, son más felices que en el resto del mundo. También tocará temas como la diferencia entre el sentimiento escolar de los venezolanos con el resto del mundo, los niños malcriados en los Estado Unidos, las vacaciones de los habitantes de Norteamérica versus las salidas a la playa de un venezolano, poniendo énfasis en lo que significa un viaje a Margarita.

Después de vivir 4 años en Miami y poder ver la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, comienzan las comparaciones. Así como las observaciones de lo que le cuesta a los latinos adaptarse a este país: Las reglas, los impuestos, la barrera del idioma, de costumbres, la soledad, el crédito... En fin, la adaptación de la cultura latina a ese mundo.

George Harris es uno de los comediantes responsables de la nueva ola de Stand Up Comedy en Venezuela. Hace más de 7 años, inició el ciclo Micrófono Abierto que tiene lugar todos los lunes en El Teatro Bar de Caracas y Valencia. Este es un espacio para que, tanto novatos como comediantes con mayor experiencia, puedan probar su material frente a un público en vivo. Esta experiencia continúa vigente, con su participación online.

Adicionalmente, todos los jueves, en la Sala Flamingo de Miami, presenta El Show de George Harris, en el que comenta las noticias del momento con su particular toque humorístico, y en el que presenta comediantes y músicos invitados de toda Latinoamérica. Ese mismo show es transmitido los martes por TV Venezuela en todos los Estados Unidos. Actualmente también está de gira con su show Típico en varias ciudades de los EEUU y Europa.

Las entradas para Típico están a la venta en www.ticketmundo.comwww.mdticket.com  y sus puntos de venta en esas ciudades. Más información: Teléfono (0212) 417-0316, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en  Twitter e Instagram.

Redes sociales: www.elgeorgeharris.com (donde se puede ver su show de Miami en streaming todos los jueves), @ElGeorgeHarris en Twitter e Instagram