• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

George Clooney rodará la nueva película de Disney en España

George Clooney ajusta la corbata de su traje  a la llegada en la alfombra roja para el estreno de "Gravity" en el  70º Festival de Cine de Venecia , 28 de agosto 2013 | REUTERS

George Clooney | REUTERS

La cinta cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los actores George Clooney y Hugh Laurie rodarán durante 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (este del país) la nueva película de aventuras y ciencia ficción de Disney Tomorrowland, cuyo estreno está previsto para diciembre de ese año.

La película está escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Oscar Brad Bird (Mission: Impossible - Ghost Protocol), y junto a Clooney y Laurie forman parte del reparto Britt Robertson (Under the Dome), Raffey Cassidy (Snow White and the Huntsman) y Thomas Robinson (The Switch).

La compañía estadounidense ha elegido el entorno arquitectónico del complejo por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película de ciencia ficción, ha informado hoy el Gobierno valenciando en un comunicado.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

El film protagonizado por Clooney cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones que, unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio: Tomorrowland.

El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird.

Tomorrowland se estrenará en diciembre de 2014 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.