• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

George Clooney más cerca del altar

Clooney regaló a su prometida un diamante valorado en 740.000 dólares | Foto EFE / Archivo

Clooney regaló a su prometida un diamante valorado en 740.000 dólares | Foto EFE / Archivo

La novia solicitó en Reino Unido el permiso para casarse, pues es un requisito obligado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

George Clooney, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, está a un paso de dejar de serlo. La página web Dlisted.com anunció que el actor y su prometida, Amal Alamuddin, habrían recibido el permiso en el antiguo Ayuntamiento de Chelsea, en Londres, para contraer matrimonio en Italia.

El sitio mostró en Internet una imagen del documento público con los nombres de Clooney y Alamuddin, quien se desempeña como abogada defensora de los derechos humanos. En el permiso, solicitado en Londres por ser donde reside la novia, aparece Italia como el lugar donde se celebrará el matrimonio.

De acuerdo con las especulaciones de varios medios de comunicación, la boda se realizará en septiembre. Clooney tiene desde hace algunos años una casa en el lago Como, donde en julio se vio a la pareja cenando con los padres de la novia.

En Reino Unido es obligatorio solicitar el permiso de matrimonio, que tiene una vigencia de un año a partir de los 15 días de su publicación.

Clooney le regaló un anillo de compromiso a Alamuddin valorado en 740.000 dólares. El diseño, dicen, fue obra del actor.