• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Geometría del diseño por Fabrizzio Giannone

Geometría del diseño por Fabrizzio Giannone

Geometría del diseño por Fabrizzio Giannone

Formas y dibujos pulsantes hacen de esta nueva entrega una experiencia netamente sensorial, donde el disfrute visual  esta pautado por la geometría de sus joyas y accesorios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Arte óptico, razón que provoca emoción. Teniendo en cuenta esta premisa, el diseñador de joyas, Fabrizio Giannone se inspira para crear su colección Primavera 2014, donde el placer está en la facultad de la observación.  

Formas y dibujos pulsantes hacen de esta nueva entrega una experiencia netamente sensorial, donde el disfrute visual  esta pautado por la geometría de sus joyas y accesorios.  La matemática  junto con el arte se hacen uno solo en un juego donde los opuestos se atraen; sueño y razón conjugados para exaltar los diseños de esta casa brasilera.  Con su nueva colección, el artista de origen italiano propone una nueva campaña de publicidad, la cual logra integrar la aritmética con el diseño para incitar emociones singulares con cada creación.

Tomando como inspiración a Ugo Adriano Graziotti; artista, matemático y escultor; Giannone basa sus diseños en el libro de su autoría titulado “Poliedros: El Reino de Belleza Geométrica”.  Mediante el uso de  los tres elementos empleados en su construcción: vértices, aristas y caras, este diseñador   busca la geometría del movimiento en sus piezas, haciendo de lo estático un objeto itinerante  que promete atrapar magnéticamente todas las miradas.

Ozi Oliveira, Tania Pozzebom, y Carmen Maria fueron las intérpretes de esta colección, donde diferentes vértices, aristas y caras cobran vida en forma de joyas y accesorios que gritan elegancia.  De la mano del director Gabriel Wickwold, y maquilladas por Theo Carías, las modelos se unieron en un juego donde los opuestos buscan enaltecer el sentido de perspectiva y matemática en la belleza.

Clásica, Hermética y Lujo, son las diferentes caras  de la obra arquitectónica que es la colección Primavera 2014.  Algoritmia y diseño tomados de la mano para revolucionar los paradigmas del sentido estético. Arte Óptico por Fabrizio Giannone muestra dos caras de una moneda, fantasía y realidad unidas para innovar con exactitud matemática las reglas del diseño. Puedes adquirir las piezas de esta nueva colección en la tienda ubicada en el piso 5 del Centro Comercial Tolón.

Twitter: @fabriziogiannoneve

Facebook: Fabrizio Giannone Venezuela

Instagram: Fabrizio Giannone Ve