• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gene Simmons se adelanta y confirma presencia de Kiss en Maquinaria

Gene Simmons de Kiss / AP Photo/Joel Ryan

Gene Simmons de Kiss / AP Photo/Joel Ryan

El cuarteto coronará la primera jornada el sábado 10 de noviembre, en un anuncio hecho en el marco de su gira con Mötley Crue. Sin embargo, los californianos no formarían parte del line up

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ha sido un proceso lento para la numerosa comunidad rockera local, pero de todas maneras sostenido. Los confirmados para la próxima versión de Maquinaria, y sobre todo los cabezas de cartel, se han dejado conocer a través de un verdadero goteo, a la espera del batatazo final.

Pero hoy hubo uno que se saltó esas reglas: Gene Simmons, el histórico líder de Kiss, confirmó que el grupo se presentará en la primera jornada de Maquinaria 2012, hasta donde arribarán como uno de los números centrales.

El anuncio lo hizo en su sitio web, dentro de un calendario con las fechas de la gira conjunta que realizan con Mötley Crue. Sin embargo, sólo los hombres de "Rock & Roll all night" estarían en Las Vizcachas el próximo 10 de noviembre, ya que la insigne banda del rock californiano no formaría parte del line up trazado por los organizadores del festival.

Con la confirmación de Simmons, Kiss se une al único cabeza de cartel que hasta ahora se encuentra confirmado, el norteamericano Marilyn Manson, mientras que los fanáticos de Slayer esperan que el rumor sobre su visita sea otro de los que luego se confirme.

Por ahora, la lista de seguros, además de Kiss y Manson, la integran Deftones, Knife Party, Slash, Stone Sour, Gogol Bordello, Nero (DJ Set), Mixhell, y los chilenos Jorge González, Criminal, Los Tres, Pánico, Aguaturbia, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño.

Maquinaria se realizará los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas, luego de dos años en el Club Hípico de Santiago.