• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

siudy Garrido se presentará en el Teatro Teresa Carreño

Siudy Garrido | Foto: Cortesía Prensa Siudy Garrido

Siudy Garrido | Foto: Cortesía Prensa Siudy Garrido

El espectáculo musical se titula Siudy entre mundos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espectáculo musical de flamenco fusión “Siudy Entre Mundos” dirigido a toda la familia, regresa a Venezuela con una puesta en escena sin precedentes para presentarse los días 3 y 4 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

“Siudy Entre Mundos” es un show musical sólido y consolidado, producto del enriquecimiento profesional que ha experimentado la bailaora Siudy Garrido como ente creadora y protagónica del show, gracias a un intercambio artístico que experimentó junto a profesionales de teatro de alto calibre. Pablo Croce y Siudy Garrido son los productores del musical del espectáculo.

Recientemente, Garrido impresionó con sus movimientos en el “Curacao North Sea Jazz Festival” celebrado en la Bahía del World Trade Center de Piscadera, cerca de la capital de la isla. La venezolana -quien fue ovacionada por más de 12 mil almas- tuvo la oportunidad de compartir escenario con luminarias de la música como Alicia Keys y el reconocido grupo de rock mexicano Maná.

Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño a precios que oscilan desde los 150 bolívares hasta 575 bolívares, dependiendo de la ubicación.