• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ganadores de las entradas para disfrutar de C4 Trío en Mérida

C4 Trío y el Pollo Brito / Cortesía

C4 Trío y el Pollo Brito / Cortesía

Los ganadores podrán retirar sus entradas el día del concierto en la taquilla presentando su cédula de identidad laminada (documento indispensable)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ¡Se vive! premió a quienes se atrevieron a inspirar en 140 caracteres a C4 Trío en todas las ciudades que visite en Venezuela.

En esta oportunidad le tocó a Mérida inspirar a C4 Trío usando el hashtag #c4trioENMer.

Luego de una selección bajo un gran número de tuits recibidos los ganadores fueron:

Betzabeth Briceño @betbric: De Chachopo a Apartadero,con violeticas de mayo,con carneritos d enero,nos vamos a ver a los cuatreros #c4trioENMer @ElNacionalWeb @c4trio

Cenen ‏@cenen2: @ElNacionalWeb @c4trio #c4trioENMer.Hijos d venezuela orgullo dnuestro país llegan a la Merida querida q los arropa con sus montañas heladas.

Los ganadores podrán retirar sus entradas el día del concierto en la taquilla presentando su cédula de identidad laminada (documento indispensable).

¡Felicidades a los ganadores! Y la invitación es a seguir participando según la fecha de participación de cada cuidad. (Visualice el cronograma aquí)

Con El Nacional ¡Se vive! nadie puede perderse la oportunidad de disfrutar del talento de C4Trío y Rafael “Pollo” Brito.