• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Game of Thrones favorita para los Emmy

Richard Madden, Kit Harington y Alfie Alen son tres de los actores de la serie | Foto: EFE

Richard Madden, Kit Harington y Alfie Alen son tres de los actores de la serie | Foto: EFE

Fargo, American Horror Story: Coven y Breaking Bad completan el grupo de las producciones más postuladas para estos premios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

TV La serie sumó 19 nominaciones

La saga de fantasía Game of Thrones resultó ser la producción más nominada a los premios Emmy, al recibir 19 candidaturas que incluyen Mejor Serie de Drama.

Los programas con más postulaciones también incluyen un par de miniseries ambiciosas: Fargo, con 18 candidaturas, y American Horror Story: Coven, con 17. El drama sobre el sida The Normal Heart obtuvo 16 nominaciones, entre ellas Mejor Película para Televisión.

Breaking Bad obtuvo 16 candidaturas por su última temporada, incluidas Mejor Drama y Mejor Actor para Bryan Cranston.

En la categoría de Mejor Serie de Drama, Game of Thrones se medirá con Breaking Bad, Downton Abbey, House of Cards, Mad Men y True Detective.

Orange is the New Black, de Netflix, consiguió una candidatura a Mejor Serie de Comedia y otra para su estrella, la actriz Taylor Schilling. También compiten por el premio a la Mejor Serie Cómica The Big Bang Theory, Louie, Silicon Valley, Veep y Modern Family, ganadora  en cuatro ocasiones y que este año podría empatar a Frasier como la serie cómica con más premios Emmy.