• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Game of Thrones volvió a ser la serie más pirateada

Game of Thrones | Foto forbes.com

Game of Thrones | Foto forbes.com

La exitosa producción de HBO tuvo 14,4 millones de descargas en el año. The Walking Dead y The Big Bang Theory le siguen en la lista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue la ganadora del Emmy como mejor drama, la serie más comentada y la que más hizo sufrir en 2015 a sus seguidores. Por esas razones no es raro que Game of Thrones nuevamente lidere la lista de las producciones televisivas más pirateadas en el año.

De acuerdo con la página Torrent Freak, la quinta temporada de la exitosa serie de HBO —basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin— fue descargada 14,4 millones de veces en Bit Torrent.

De esta forma, el programa protagonizado por Kit Harington, Emilia Clarke y Peter Dinklage se encuentra en el tope de la lista por cuarto año consecutivo.

Aunque HBO realizó esfuerzos para disminuir la piratería de la serie, como estrenar de manera simultánea en todo el mundo su última temporada, los primeros cuatro episodios se filtraron en Internet antes de lo debido porque alguien subió el contenido del DVD que era enviado a críticos para su análisis.

Le siguen en la lista las populares The Walking Dead con 6,9 millones de descargas, The Big Bang Theory con 4,4 millones, Arrow con 3,9 millones y The Flash con 3,6 millones.

En lo que se refiere a películas, el sitio Excipio informó que Interstellar fue la más pirateada en el año al registrar 46,7 millones de descargas. La lista de las cinco cintas más buscadas por los internautas la completan Rápidos y furiosos 7, con 44,7 millones; Los vengadores: la era de Ultrón, con 41,5 millones; Jurassic World, con 36,8 millones; y Mad Max: Furia en el camino, con 36,4 millones.